Be Live Hotels invierte 6 millones para renovar dos de sus establecimientos ubicados en Canarias

Tuesday, January 23, 2018

Be Live Hotels, la cadena hotelera del grupo Globalia, acaba de finalizar las obras de modernización de dos de sus establecimientos ubicados en Tenerife, el Be Live Experience La Niña y el Be Live Experience Orotava. La fuerte inversión llevada a cabo, cuya cifra alcanza los 6 millones de euros, constata la firme apuesta de la marca hotelera por Canarias y por la reforma de su planta hotelera con el fin de ofrecer siempre al cliente el mejor servicio.

El Be Live Experience la Niña, de categoría 4 *, está ubicado en Costa Adeje, al sur de Tenerife. Es un establecimiento de perfil vacacional cuyas 226 habitaciones han experimentado una renovación integral. También se ha procedido a la reforma de otras áreas como la recepción, el lobby bar, el restaurante Buffet, el bar piscina o el miniclub entre otros. Además, los clientes podrán disfrutar de un nuevo espacio gastronómico gracias a la construcción de un restaurante a la carta.

Por su parte, el Be Live Experience Orotava ha experimentado también una modernización completa de todas sus habitaciones, 225 en total. Este establecimiento 4*, de perfil vacacional y de negocios, está situado en Puerto de la Cruz. Gracias a la fuerte inversión llevada a cabo, cuenta con nuevos espacios como un gimnasio totalmente equipado o un moderno bar piscina. Además, han quedado reformadas otras áreas como la recepción, la zona de animación nocturna o el restaurante buffet, entre otros.

Be Live Hotels continúa siendo fiel a su firme propósito de abogar, en todo momento, por ofrecer al cliente la mejor calidad apostando, a su vez, por la expansión en los principales destinos turísticos vacacionales. La cadena hotelera del grupo turístico líder en nuestro país, suma ya más de 9.000 habitaciones en 32 establecimientos repartidos por España, Portugal, Marruecos y El Caribe.