Be Live Hotels abrirá su primer establecimiento en Colombia

A partir del próximo mes de agosto, la cadena hotelera de Globalia gestionará el Be Live Experience Cartagena Dubai, ubicado en Cartagena de Indias

Thursday, July 11, 2019

Be Live Hotels, la cadena hotelera perteneciente a Globalia, abrirá el próximo mes de agosto su primer establecimiento en Colombia. Se trata del Be Live Experience Cartagena Dubai, ubicado en Cartagena de Indias.

El hotel se encuentra en la zona turística por excelencia de la ciudad, frente a las playas de Bocagrande. Consta de 250 habitaciones, Spa, gimnasio, restaurante, salones para eventos y conferencias y una infinity pool con vistas a la bahía de Cartagena. Además, el Be Live Experience Cartagena Dubai cuenta con un puente de cristal ubicado en la planta 29, que ofrece al cliente una vista excepcional de la ciudad.

Esta nueva operación se enmarca dentro del plan de expansión en el que está inmerso Be Live Hotels, que contempla además como objetivo prioritario la reforma constante de su planta hotelera, con el fin de ofrecer al cliente unas instalaciones y un servicio de calidad.

Con esta incorporación, la cadena hotelera del grupo turístico líder en nuestro país, suma más de 10.000 habitaciones en 33 establecimientos repartidos por España, Portugal, Marruecos, El Caribe y Colombia