Be Live Hotels obtiene la certificación ISO 9001 para todos sus establecimientos ubicados en España

En concreto son 13 los hoteles que han conseguido la norma internacional de calidad

Madrid, Tuesday, May 21, 2019

La norma ISO 9001 se otorga a aquellas organizaciones que demuestran su capacidad para proporcionar al cliente, de forma coherente, productos o servicios que satisfagan sus requisitos. El equipo de Be Live Hotels, consciente de la importancia de brindar a cada huésped el mejor servicio, ha logrado adaptar a la perfección sus registros y procedimientos con la finalidad de adecuarse al sistema de gestión de calidad que requiere la certificación obtenida.

La empresa certificadora SGS ha sido la encargada de la auditoría, no solo en base a los criterios de la norma de calidad, sino también al Sistema de Gestión Medio Ambiental según la norma internacional UNE-EN ISO 14001:2015, que Be Live Hotels viene ostentando y renovando año tras año desde 2014.

Además, la hotelera de Globalia cuenta con el sello sostenible de calidad Travelife, el cual se preocupa por el desarrollo económico sostenible de la comunidad local, el buen clima laboral y la acción social que llevan a cabo desde 2016, los establecimientos ubicados en España y Portugal.

Una vez conseguida la máxima certificación en cuanto a calidad, Be Live Hotels no cesa en su empeño de ofrecer el mejor servicio, por lo que su próximo objetivo radica en reducir el uso de plásticos en sus establecimientos.

La cadena hotelera del grupo turístico líder en nuestro país, suma más de 9.000 habitaciones en 32 establecimientos repartidos por España, Portugal, Marruecos y El Caribe.