Be Live Hotels suma un nuevo establecimiento en Cuba, el octavo en la isla

El Be Live Collection Cayo Santa María, primer 5 estrellas de la hotelera en el país, cuenta con una ubicación privilegiada frente al mar y dentro de un entorno considerado reserva de la biosfera

Wednesday, October 2, 2019

Be Live Hotels, la cadena hotelera perteneciente a Globalia, abrirá el próximo mes de noviembre un nuevo establecimiento en Cuba, su primer 5 estrellas y el octavo en la isla. Se trata del Be Live Collection Cayo Santa María, el primer hotel de la compañía ubicado dentro de uno de los conocidos cayos, que son uno de los reclamos turísticos más demandados por el viajero que visita Cuba.

El hotel se encuentra en la playa de las Caletas, dentro de un área considerada reserva de la biosfera, debido a su exuberante flora y fauna y a sus extensas playas de arena blanca y aguas turquesas. Consta de 846 habitaciones y un amplio complejo de ocio compuesto por 2 piscinas, 6 restaurantes temáticos, 9 bares o gimnasio, entre otros.

Esta nueva incorporación viene a reforzar la apuesta de Be Live Hotels por Cuba, donde abrió su primer establecimiento en el año 2008. En total serán 8 los hoteles que la cadena pasará a gestionar en la isla; 2 en la Habana, 5 en Varadero y 1 en Cayo Santa María.

La cadena hotelera del grupo turístico líder en nuestro país, suma más de 10.000 habitaciones en 34 establecimientos repartidos por España, Portugal, Marruecos, El Caribe y Colombia.